martes, 5 de mayo de 2009

La Universidad, no es una Isla

Después de culminar el colegio, muchas veces no sabemos que queremos, pero si hay que actuar rapidamente, en lo personal Paluga, empezo estudiando Relaciones Públicas, etapa de ilusiones, alegría, mucha ingenuidad y porsupuesto responsabilidad, todavía no sentía el camino de estar realizada conmigo misma , terminando mi carrera en un Instituto, que por cierto ya no existe, ya me enamoraban pero la galantería me llenaba de ego, era admirada, y tenía para escoger, haciendome muchas propuestas, pero paluga era fiel, a sus padres porque ella vino a Lima a estudiar y no a enamorarse. Luego fui involucrada a seguir estudiando que era difícil, por los costos, en 1986 me doy la oportunidad de estudiar en la Universidad, Inca Garcilaso de la Vega, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación al cual le pongo mucho empeño, y hago la carrera en cuatro años haciendo ciclo 0.

Dos años de ingresar a la universidad, me caso, por lo Civil y religioso en Pátapo continué con mis estudios, es por eso que lo hice en menos tiempo, al tercer año tuve a mi hijo Luiggi Paulo, pero no fue un impedimento para seguir al contrario, lo llevaba a la facultad, que en ese entonces quedaba en la Av. El ejercito, y así fue cuando me gradue él tenía un año , y me dio la fuerza de seguir adelante, aunque con muchos obstáculas, pero no es suficiente para el que quiere triunfar.






Algo inolvidable para mí fue cuando el decano me iba a entregar la medalla y la diploma fui sorprendida, por el Director de Elocución , pidiendole permiso para ponerme la medalla. Eso es un aliciente para seguir adelante. Su elocución hacia paluga fue muy elocuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario